Seleccionar página

Anuncio

¡De milagro! ¡No les pasó nada!

por | Sep 17, 2022 | Policíaca

¡De milagro! ¡No les pasó nada!

por | Sep 17, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver. – El 14 de Septiembre dos automóviles chocaron en la autopista México-Tuxpan, ¡De milagro! Solo hubo daños materiales, los conductores de ambas unidades salieron ilesos.

Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el accidente, pero solamente valoraron a los cunductores, poco después abandonaron la escena, lo que si es que fueron cuantiosos los daños materiales.

El accidente se sucitó en el kilómetro 261 de la autopista antes mencionada, a escaso medio kilómetro del Puente Tuxpan, entre las calles 1° de Mayo y Álvaro Obregón en la congregación Santiago de la Peña.

Taiyaki Land Tuxpan

Al sitió acudió la Guardia Nacional División Carreteras. Los autos que colisionaron fueron un Volkswagen Up con placas del estado de Chiapas conducido por Yarid Alejandro Zuñiga y un Nissan Versa con placas del Estado de Veracruz conducido por Abraham Santos Cruz.

Las unidades fueron puestas a disposición de la Guardia Nacional División Carreteras, la causa del accidente fue por factores climatológicos, por la lluvia intensa que provocó la poca visibilidad de ambos conductores, resultando en el impacto lateral del frente del Up contra el Sentra.

Es por esto que cuando las condiciones meteorológicas empeoran, debemos de reducir la velocidad y tener mucha precaución. ¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código