Seleccionar página

Anuncio

Ambos se pasan el semáforo en Verde -según- y chocan

por | May 3, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En un choque que involucró dos vehículos en Tuxpan, Veracruz, el día de ayer, los conductores argumentan haber pasado con luz verde en un semáforo, lo que desencadenó en un conflicto vial.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Spark blanco con placas de la Ciudad de México, conducido por Jairo Fidel Hernández López, residente de 34 años de edad, y un Jeep Patriot gris del año 2015 con placas del estado, manejado por una anciana de nombre Juana Chena Valencia, de 68 años, vecina de la Colonia Alfonso Arroyo Flores.

Piques Bar

El incidente ocurrió aproximadamente a las 13:20 horas en el cruce de las calles Arteaga y González Ortega, en la Colonia Centro de Tuxpan. A pesar de la colisión, ninguno de los conductores resultó herido, confirmaron fuentes policiales.

Ambos conductores mantienen su versión de haber tenido la luz verde en su favor al momento del accidente, lo que ha generado un desacuerdo entre ambas partes. Se espera que las autoridades correspondientes investiguen el suceso para determinar las responsabilidades y deslindar culpabilidades.

De acuerdo con el reporte policial, los daños se limitaron a los vehículos involucrados y a algunos objetos en el área circundante, sin provocar lesiones a terceros.

Hotel Plaza Palmas
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código