Seleccionar página

Anuncio

Daniel Cortina le apuesta al turismo y al deporte

por | May 23, 2024 | Daniel Cortina

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A 10 días de la victoria, el morenista se reunió con representantes del sector turístico tuxpeño, y en sus recorridos se encontró con jóvenes deportistas, con ambos hizo el compromiso de apoyarlos desde la próxima legislatura local.

Tuxpan, Ver., 23 de mayo de 2024.- El candidato a Diputado Local por el distrito III, Daniel Cortina ha presentado propuestas concretas en temas de infraestructura, educación, salud, programas sociales, seguridad, apoyo al campo, este jueves lo hizo en los rubros turístico y deportivo, externando que desde el Congreso de Veracruz también les apostará, ya que Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera tienen un gran potencial.

El día 24 de su campaña electoral lo inició reuniéndose con representantes del sector turístico tuxpeño, a quienes les externó que, a través de la implementación de presupuestos y estrategias, contribuirá y fomentará el desarrollo turístico del distrito.

“Vamos a consolidar a esta región como un destino turístico integral, que genere desarrollo económico y empleos, mediante acciones que permitan la participación de los gobiernos, la iniciativa privada y la sociedad”, destacó el candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”.

A 10 días de la victoria, el morenista sigue caminando por calles y recorriendo sectores del puerto de los bellos atardeceres, en esta ocasión visitó el poblado Emiliano Zapata, Tampamachoco, Cobos y La Victoria, encontrándose con jóvenes deportistas, haciendo el compromiso de apoyarlos desde la próxima legislatura local.

Daniel Cortina aseguró que luchará para que el Congreso Veracruzano asigne más recursos a los municipios para financiar nuevos proyectos o la rehabilitación de espacios deportivos, la implementación de programas y cursos de capacitación, becas, e iniciativas para fomentar la práctica del deporte como medida de prevención y de lucha contra las adicciones, principalmente entre la niñez y la adolescencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código