CORTINA ASISTE A ENTREGA DE EQUIPOS PARA TUXPAN

por | Dic 9, 2025 | Daniel Cortina

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

  • De manos de la gobernadora y gracias a la donación de Pemex, se recibieron los apoyos que beneficiaron a 15 municipios del estado.

Poza Rica, Veracruz.– El diputado local y alcalde electo de Tuxpan, Daniel Cortina Martínez, asistió este lunes, a la ciudad de Poza Rica, donde se otorgó al puerto tuxpeño, una unidad de desazolve combinado y un camión de bomberos, como parte del programa “Fortalecimiento en la prestación de los servicios públicos básicos en municipios de Veracruz”. Estos apoyos fueron posibles gracias a la valiosa colaboración con Petróleos Mexicanos (Pemex).

El próximo alcalde de Tuxpan agradeció a la gobernadora Rocío Nahle García, señalando que, derivado de las gestiones realizadas ante Pemex, hoy la ciudad recibe equipo que marcará la diferencia para mejorar la atención a la ciudadanía y responder con mayor eficiencia ante cualquier situación.

Dr. Rigoberto López Quevedo

Además, se entregaron a otros municipios del norte del estado, camiones recolectores de basura, ambulancias y pipas, fortaleciendo así la capacidad operativa de 15 ayuntamientos.

“Con estas acciones, seguimos avanzando para brindar servicios dignos, seguros y de calidad a todas y todos”, expresó Daniel.

En el evento estuvieron presentes gerentes, subgerentes y directivos de Pemex; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo Serrano; el vicepresidente de Nitropet, Hugo Villarreal Salas; alcaldes y alcaldesas en funciones y electos, así como personal operativo y administrativo de la empresa petrolera.

Finalmente, la asistencia del diputado reafirma su compromiso de mantenerse trabajando bajo el liderazgo de la mandataria estatal, en favor del bienestar de las y los ciudadanos.

El Diamante

Facebook Comments Box