Seleccionar página

Anuncio

Daniel Cortina asume el compromiso de promover y preservar la cultura, costumbres y tradiciones

por | May 16, 2024 | Daniel Cortina

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

El próximo Diputado Local participó en la fiesta patronal “San Isidro Labrador” de la localidad Enrique Rodríguez Cano en Tihuatlán, donde destacó que a través de proyectos y mayor presupuesto se fortalecerá el ámbito turístico y cultural del distrito III.

Tihuatlán, Ver., a 15 de mayo de 2024.- En el marco de la fiesta patronal “San Isidro Labrador” de la localidad Enrique Rodríguez Cano, Daniel Cortina, candidato a Diputado Local del distrito III por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, asumió el compromiso de promover y preservar la cultura, costumbres y tradiciones en los municipios de su demarcación.

El aspirante de MORENA, Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibió el reconocimiento y apoyo del comité organizador, así como de los pobladores de la comunidad perteneciente a Tihuatlán, donde se realizó dicha celebración.

“En esta era digital, hay que inculcar en las futuras generaciones nuestras costumbres y tradiciones, enseñarles a respetarlas y valorarlas, ese respeto y valor que les daremos desde el Congreso de Veracruz, para preservarlas y fortalecerlas”, destacó el Morenista tuxpeño.

Añadió que, Tihuatlán, Tamiahua, Cazones de Herrera y Tuxpan cuentan con una gran vocación turística, que se debe de consolidar por el gran abanico de sus tradiciones, arte e historia, a través de proyectos y un mayor presupuesto que remarcó, respaldará en la legislatura local.

Daniel Cortina agradeció la invitación y recibimiento de los tihuatecos, a quienes convocó a participar en la próxima fiesta electoral del 2 de junio y votar 5 de 5 por las y los candidatos de MORENA.

La agenda proselitista concluyó en Tuxpan con una gran caravana de activismo en el bulevar, donde el candidato a Diputado Local, tuvo la oportunidad de platicar y saludar a automovilistas y transeúntes, quienes le manifestaron su respaldo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código