Seleccionar página

Anuncio

Conductor provoca accidente al intentar ganarle el paso a un SUT

por | Feb 6, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | Un intento imprudente por ganarle el paso a un autobús de pasajeros resultó en un accidente de tráfico con daños materiales leves en la colonia Centro de Tuxpan.

El incidente ocurrió en el cruce del bulevar Independencia con las calles Genaro Rodríguez y Pípila, cuando una camioneta Dodge tipo Journey, de color rojo y con placas de circulación YAY077A del estado de Veracruz, colisionó con un camión de pasajeros de la línea SUT, identificado con el número económico 50 y matrícula A21506X del mismo estado.

Florería Martínez

De acuerdo con fuentes de Tránsito Municipal, el conductor de la camioneta fue el responsable del accidente al tratar de ganarle el paso al autobús.

Afortunadamente, no se reportaron heridos, y los daños materiales fueron mínimos. Sorprendentemente, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo entre sí y no solicitaron la intervención de las autoridades de vialidad.

Este incidente resalta la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tráfico para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la seguridad de los usuarios de la vía pública.

Dr. José Ramiro Pedro Pablo – Ginecología y Obstetricia

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»113896,113895,113894″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código