Seleccionar página

Anuncio

Choque de motocicletas en Tuxpan deja tres personas heridas

por | Feb 26, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan.- En la madrugada del sábado, un choque entre dos motocicletas en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, a la altura de la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Zapote Gordo, dejó como resultado tres personas lesionadas, informaron autoridades locales.

El incidente ocurrió cuando una motocicleta marca Vento tipo 200, color negro con rojo y placas de circulación 93YTP2 del Estado de Veracruz, conducida por el joven Rojo F.H., de 24 años y residente de la colonia Pisa Flores, colisionó con otra motocicleta Italika DM 200, color verde con negro, sin placas de circulación, manejada por una joven identificada como Roxana N., acompañada por otra joven llamada Nancy N., ambas residentes de la Colonia Centro.

SANICERO

A consecuencia del impacto, Roxana N., conductora de la segunda motocicleta, sufrió fracturas en ambas piernas y fue trasladada de emergencia a la clínica del IMSS para recibir atención médica especializada. Por su parte, el conductor de la otra motocicleta y la acompañante resultaron heridos, pero no requirieron hospitalización.

Las investigaciones preliminares sugieren que la joven conductora salió de la calle Heroico Colegio Militar sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó la colisión. Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y asegurar las motocicletas involucradas, las cuales fueron remitidas al corralón de la dependencia para los procedimientos legales correspondientes.

Comex
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código