Seleccionar página

Anuncio

Comedores comunitarios cumplen funciones

Comedores comunitarios cumplen funciones

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Un promedio de 2400 alimentos diarios a la población de escasos recursos se ofrecen en los diez comedores comunitarios que se encuentran activos en Tuxpan de los cuales ocho están ubicados en la zona rural y dos en el área urbana en las colonias populares, así lo dio a conocer el director de desarrollo social municipal, Carlos Enrique Carballo Román.

Indicó que en este municipio los comedores forman parte de los programas centrales para el combate de la pobreza, aunque en comparación a otros municipios de Tuxpan no tienen una alta incidencia de hambre, sin embargo está contemplada dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Estos detalló se atienden diariamente a 120 personas a quienes les proporcionan los alimentos al día desayuno y comida respectivamente, por lo que cada uno otorga 240 alimentos

De estos a punto que cuatro quemadores ya tienen instalaciones propias las cuales son suministradas entre el gobierno local y la secretaría Desarrollo Social para la puesta en marcha de los mismos por parte de recursos del Gobierno Federal.

Aseguró que el gobierno local ha contribuido en aquellas áreas en dónde se inició la entrega de los alimentos, proporcionándolos la población de mayor necesidad, sobre todo ubicadas en las comunidades.

A la par, agregó que también se cuentan con comedores que son impulsados por el desarrollo integral de la familia (DIF), los cuales en su mayoría se encuentran en instituciones educativas en las comunidades Buscando abatir el mayor número de rezago en esta necesidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código