Seleccionar página

Anuncio

Sale y cae preso: CASO HERIBERTO VALENCIA

Sale y cae preso: CASO HERIBERTO VALENCIA

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Heriberto Valencia Hernández fue detenido de nueva cuenta, justo al salir del Centro de Readaptación Social de Tuxpan, toda vez que se le autorizó por parte del juez, este martes 07 de agosto, su salida por medio de un proceso abreviado.

Tras la celebración de la audiencia de salida alterna, que dio a Heriberto Valencia de salir libre de los delitos que se le imputaron- narcomenudeo en la modalidad de comercio, así como delitos contra la salud, además de ultrajes a la autoridad-sus familiares esperaban con ansia su salida del reclusorio.

No obstante, una vez que puso un pie fuera del sitio, elementos de la Policía Ministerial, le informaron que en su contra había una nueva orden de aprensión, ahora por secuestro agravado, esto se dio bajo la presencia del personal de la delegación regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El traslado de Heriberto Valencia se convirtió en una verdadera batalla campal, toda vez que, sus familiares y amigos pretendían impedir que se lo llevaran, tuvieron que ser policías municipales, quienes despejaron el paso para trasladarlo a las instalaciones de la a Unidad Estatal de Combate al Secuestro.

A la llegada de los familiares a estas instalaciones que se encuentran en la avenida Cuauhtémoc, se manifestaron tapando la circulación con un vehículo y una pancarta en la cual exigían justicia para Heriberto Valencia.

Cabe recordar que esta persona, que fue detenida el pasado 23 de julio por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, por los delitos antes mencionados, en todo el proceso, sus familiares han sostenido que él es inocente y que su detención y la imputación de estos delitos son un “show” por parte de las autoridades estatales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código