Seleccionar página

Anuncio

 A la venta Pelón Pone Rico (Dulce de Tamarindo con Marihuana)

 A la venta Pelón Pone Rico (Dulce de Tamarindo con Marihuana)

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

A través de varios portales de noticias y de redes sociales  se dio a conocer la distribución y venta de un dulce de tamarindo mezclado con cannabis, con el nombre Pelón Pone Rico.

Por información que se ha dado a conocer este dulce fue creado en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, en un taller casero. Dicha golosina también es conocida como Caramelo Pacheco.

El colectivo MCPot, a quien se le adjudica la elaboración, lo distribuye en la Ciudad de México. Y de acuerdo a datos sobre el producto se tiene entendido que el dulce está elaborado de una extracción de marihuana con alcohol y pulpa de fruta, donde cada producto tiene 250 miligramos de cannabis.

En cuatro presentaciones se elabora el Pelón Pone Rico que es sabor tamarindo, mango, chamoy y el negro que es el recargado ya que contiene doble dosis de cannabis.

Cabe señalar que ninguna autoridad a intervenido en la investigación de la elaboración y distribución de este producto, aunque la publicidad de este se ha hecho a través de las redes sociales y varios portales de noticias han tocado el tema sobre esta venta en la Ciudad de México.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código