Seleccionar página

Anuncio

Inician Preparativos para la Plaza de Todos Santos

Inician Preparativos para la Plaza de Todos Santos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

De cara a la celebración de Todos Santos, se cuenta con 300 espacios comerciales los cuales conservan por tercer año, el mismo precio.

Jesús Cortina Magaña, Director de Comercio Municipal dio a conocer que este 2 de octubre se abrió el período de venta de los espacios para la tradicional Plaza de Todos Santos; se cuenta con 300 espacios que desde este lunes por la mañana comenzaron a ser designados.

Por tercer año, los precios no tuvieron incremento alguno y continúan ofertándose en 600 pesos para locales y 800 para foráneos, destacándose que un 10 por ciento de estos espacios, está destinado de manera gratuita a productores de bajos recursos de las comunidades, asociaciones civiles y personas con discapacidad.

La instalación de los puestos comerciales iniciará el 29 de octubre a partir de las 7:00 de la noche y el 31 a partir del mediodía deberán liberar las calles como Garizurieta, Médico Militar y González Ortega.

Reiteró que durante todo el mes de octubre estarán ofertando dichos espacios y la población interesada puede acudir a las oficinas de Comercio Municipal en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Mencionó que como cada año, la demanda por estos espacios aumenta y desde el fin de semana pasado se notó la presencia de comerciantes en los bajos de Presidencia Municipal a manera de ser de los primeros atendidos este lunes 2 de octubre. Exhortó a acudir en tiempo y forma sin necesidad de exponerse ya que hay espacios suficientes para todos.

Sin duda, celebrar la Plaza de Todos Santos es una tradición que se espera y se vive cada año en Tuxpan, con un entusiasmo inigualable, por lo que exhorta a las familias no solo del puerto sino de otros municipios aledaños, a replicar esta gran tradición y participar como consumidores o comerciantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código