¡Chocó contra un Tráiler!

por | Ene 30, 2023 | Policíaca

¡Chocó contra un Tráiler!

por | Ene 30, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Un obrero que piloteaba una motocicleta chocó con la parte trasera del remolque de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento de la autopista México-Tuxpan, y resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 265 de esta autopista, en Santiago de la Peña. Los paramédicos del servicio de ambulancia MEDEVAC lo trasladaron al IMSS para su atención médica, pues resultó con una posible fractura en la pierna izquierda.

Colegio Alejandría

Fueron los polimarinos los primeros respondientes a este accidente, pero al final los elementos de la Guardia Nacional división Carreteras fueron quienes enviaron a las unidades al corralón y los aseguraron para el deslinde de responsabilidades.

Hay que recordar que esta prohibido estacionarse en los acotamientos, a menos de que el motivo sea una emergencia, por lo que es probable que el seguro del tráiler tuviera que cubrir los gastos que ocasionó el mísmo.

Facebook Comments Box