Seleccionar página

Anuncio

Destroza su Focus azul en La Rivera

por | Ene 30, 2023 | Policíaca

Destroza su Focus azul en La Rivera

por | Ene 30, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Les digo que la tarde de ayer se desataron los accidentes en el puerto, eran las 6 de la tarde y  todo paso muy rápido para Gerardo Vladimir Osorio quien conducía su Ford Focus sobre la calle Tamiahua, cuando al llegar a la esquina de Moctezuma en la colonia La Rivera, ahí  casi por el mercadito de Héroes del 47, tal vez por distracción no se percató de que también circulaban más vehículos además del suyo, que cuando se dio cuenta ya se había impactado contra un costado de la Nitro que conducía la señora Selene del Rocío Enriquez.

Desafortunadamente en este percance resultó lesionada la Señora Jazmín Vargas, de 45 años de edad y vecina de la colonia Revolución de esta ciudad. Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del Centro de Atención Médica Delta, quienes atendieron a la lesionada y se encargaron de trasladarla al Hospital.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

El impacto del focus fue tan aparatoso que el vehículo perdió casi toda la parte delantera y quedo inutilizable en medio de la calle, y tuvieron que esperar a que llegara la grúa para poder retirarlo del lugar y liberar así la circulación. De estos accidentes de tránsito seguimos observando que la distracción de los conductores sigue predominando junto con las ganas de pasar siempre primero que los demás.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código