Seleccionar página

Anuncio

Motociclista entre la vida y la muerte

por | May 7, 2023 | Policíaca

Motociclista entre la vida y la muerte

por | May 7, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- Ayer en la noche en la carretera Tuxpan-Tampico fue un infierno en vida. El rugido del motor de la Italika DS125, color rojo con negro, anunciaba la llegada de un hombre que manejaba en supuesto estado de ebriedad. Los vecinos de la colonia Libertad no pudieron siquiera echar un vistazo al conductor antes de que el accidente se consumara.

El estruendo del choque alertó a los paramédicos del Centro de Atención Médica Delta, que acudieron en cuestión de minutos a brindar auxilio al hombre, que yacía inerte en el asfalto. La identidad del sujeto era un misterio, aunque se encontraron documentos a nombre de Karla Susan Méndez Valdivia en su persona.

La fractura en el cráneo dejó al hombre en un estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte. Los doctores tuvieron que actuar con urgencia para salvar su vida. El hombre era un enigma, pero las autoridades creen que pronto aparecerán familiares que puedan identificarlo.

La policía local no tardó en llegar al lugar de los hechos. El accidente había sido brutal, y no era difícil imaginar que las causas del mismo podrían estar relacionadas con el presunto estado de ebriedad del conductor. La investigación estaba en marcha, y la justicia sería implacable.

Posteriormente pudimos conocer que se trataba del ciudadano Pedro Melchor Hernández, vecino de la colonia Rafael Murillo Vidal y a través de este medio y de Chisme Tuxpeño ® solicitamos que sus familiares se presentaran en el Hospital Dos Torres, quienes se apersonaron en el nosocomio 10 minutos después.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código