Seleccionar página

Anuncio

Camioneta derriba poste y mufa en Los Artistas, el conductor deberá pagar reparaciones

por | May 27, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un incidente desafortunado tuvo lugar en la colonia Los Artistas de Tuxpan cuando el operador de una camioneta de la empresa Vallen no se percató de un cable de televisión de paga demasiado holgado, lo que provocó que la caja del vehículo se atascara y derribara un poste de Telmex y la mufa de un domicilio.

El accidente ocurrió en la calle Marco Antonio Muñiz, entre las calles 18 de marzo y Virgilio Uribe. La camioneta involucrada, una Ford de Redilas tipo 350 de color blanco con placas de circulación XW0030A del Estado de Veracruz, era conducida por Apolinar N., de 53 años, residente de la colonia El Naranjal en Tuxpan.

Hotel Plaza Palmas

Según la información recabada, Apolinar N. circulaba con normalidad cuando la caja de la unidad se atoró con un cable de televisión que estaba demasiado holgado. El tirón provocó que un poste de Telmex se quebrara y, como consecuencia, la mufa eléctrica de un domicilio también se venció.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente. Tanto la camioneta como el conductor fueron remitidos al corralón. Apolinar N. deberá hacerse cargo de los daños materiales ocasionados.

Este suceso pone de manifiesto la importancia de un adecuado mantenimiento y monitoreo de los cables de servicios públicos para evitar accidentes que puedan causar daños materiales significativos y poner en riesgo la seguridad de los residentes.

Hotel Plaza

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código