Seleccionar página

Anuncio

Conducta temeraria: conductor de taxi maneja a alta velocidad y provoca accidente

por | Abr 13, 2023 | Policíaca

Conducta temeraria: conductor de taxi maneja a alta velocidad y provoca accidente

por | Abr 13, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Se registra un accidente vial en Tuxpan, Veracruz, en el que un taxi fue encontrado volcado y abandonado sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua. Según las autoridades de tránsito municipal que acudieron al lugar de los hechos, la unidad accidentada es el taxi número económico 835, sin placas de circulación, y se desconoce si su conductor resultó o no lesionado.

Las diligencias realizadas por las autoridades de vialidad revelan que el trabajador del volante manejaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, lo que provocó que se volcara de manera aparatosa. Ante esta situación, elementos de tránsito municipal aseguraron la unidad y la remolcaron al corralón de la dependencia de vialidad, donde quedó a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

CLIMAS LEÓN

Este accidente nos recuerda la importancia de respetar los límites de velocidad y conducir de manera responsable en todo momento. El exceso de velocidad puede tener consecuencias graves, como la pérdida de control del vehículo, lo que puede provocar accidentes de tránsito con consecuencias fatales. Por ello, se recomienda a todos los conductores a que respeten los límites de velocidad y manejen con precaución en todo momento para evitar tragedias innecesarias.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código