Seleccionar página

Anuncio

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 08 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Tuxpan que preside el Lic. José Manuel Pozos Castro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Tránsito Municipal, pondrá en marcha el Operativo de Concientización Crucero.

Dicho operativo se instalará en diversos puntos de la ciudad, iniciando el próximo jueves 23 de marzo, con el objetivo de crear conciencia entre los conductores, peatones y pasajeros de transporte público acerca del uso correcto de los pasos peatonales, los semáforos y la señalética.

Serán los oficiales de Tránsito Municipal, en coordinación con el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA) y personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, quienes estarán concientizando a la ciudadanía sobre la importancia de utilizar correctamente los cruces peatonales.

Hard Dog

También se brindará información sobre acciones preventivas para automovilistas, como el uso del cinturón de seguridad; y el uso correcto del casco en el caso de los motociclistas.

Estas pláticas ya se llevan a cabo en las escuelas de educación básica, pues así se logra que nuestros niños crezcan con una educación vial y aprendan la manera adecuada de cruzar calles, de utilizar semáforos y señalética que están en la ciudad.

Gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, en el municipio de Tuxpan se trabaja de manera permanente para disminuir la incidencia de accidentes y con ellos proteger a la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código