Seleccionar página

Anuncio

¡BANDA ROBANISSANS ATACA DE NUEVO! Se pelaron otros dos

por | Ene 5, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | La ola de robos de vehículos en Tuxpan parece no tener fin, ya que dos automóviles más fueron víctimas de ladrones, que como audaces Ninjas estan marcando un incremento preocupante en la actividad delictiva en la zona. Ambos vehículos pertenecen a la marca Nissan, lo que sugiere la posible operación de una banda especializada en el hurto de este tipo de automóviles.

El primer incidente fue registrado alrededor de las 03:00 horas del viernes en la esquina de las calles Río Tecolutla y Río Tuxpan en la colonia FOVISSSTE Lomas. El vehículo sustraído es un Nissan Versa de color gris, con placas de circulación YKY416A del estado de Veracruz.

El segundo robo tuvo lugar aproximadamente a las 06:00 horas en la calle Miguel Ventura, entre las calles Soledad Valencia y Vicente Hernández, en el Infonavit Tenechaco. El automóvil robado es otro Nissan Versa, también de color gris, con placas YGE576A, también del estado de Veracruz.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

Este último incidente se suma a una serie de robos similares en los últimos días, incluido un robo de vehículo ocurrido el 4 de enero en la congregación La Victoria, en la misma localidad, también involucrando un automóvil Nissan.

Ante esta creciente ola de robos, la Policía Municipal y los Marinos adscritos a la SSP Municipal han intensificado su presencia en la zona, estableciendo retenes en las entradas y salidas de la localidad, así como realizando patrullajes en calles y colonias. Sin embargo, la eficacia de estas medidas se ve cuestionada por la persistente actividad delictiva.

Los propietarios afectados han presentado sus denuncias correspondientes ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, con la esperanza de que se logre la recuperación de los vehículos sustraídos. Hasta el momento, no se han obtenido resultados favorables, y la comunidad local se mantiene en alerta ante la escalada de la delincuencia en la región.

Hard Dog
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código