Seleccionar página

Anuncio

Motociclista sobrevive a choque con taxi

por | Mar 23, 2023 | Policíaca

Motociclista sobrevive a choque con taxi

por | Mar 23, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- En una tarde como cualquier otra en Tuxpan, Veracruz, un suceso inesperado sacudió la tranquila ciudad. Un motociclista, identificado como Eliud «X» fue derribado en pleno libramiento Adolfo López Mateos por un temerario taxista que se dio a la fuga sin mirar atrás.

El impacto fue brutal y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia. Los reportes indican que Eliud N. sufrió diversas contusiones en el cuerpo y fue trasladado de emergencia al Hospital IMSS BIENESTAR Emilio Alcázar para recibir atención médica. Actualmente, su estado de salud es estable.

Restaurante EL PLAZA

El incidente ocurrió en la altura de la calle México, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, de esta ciudad. La víctima, originaria y residente en la misma colonia, conducía una motocicleta Italika DS125, color rojo con negro, sin placas de circulación.

Los testigos del accidente relatan que el taxista impactó con fuerza la moto de Eliud y se dio a la fuga sin prestar ayuda. A pesar de la rápida intervención de los elementos de Tránsito Municipal, no se logró dar con el paradero del responsable.

Las autoridades exhortaron a la familia de la víctima a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para poder dar con el paradero del responsable y hacer justicia. Mientras tanto, la ciudad de Tuxpan se mantiene en vilo ante este inesperado y violento suceso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código