Seleccionar página

Anuncio

Aunque haya renunciado, POZOS DEL ÁNGEL podría ser inhabilitado

por | Ago 9, 2022 | Política

Aunque haya renunciado, POZOS DEL ÁNGEL podría ser inhabilitado

por | Ago 9, 2022 | Política

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Por Cinthya Trinidad

Xalapa, Ver.- La titular de la Contraloría General del Estado Mercedes Santoyo Domínguez, señaló que ya está en curso la investigación en contra del ex subsecretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Manuel Pozos del Ángel, y derivado de comprobarse sus delitos, podría terminar en una inhabilitación o dar vista al Tribunal de Justicia Administrativa.

En entrevista, remarcó que de ser una falta grave dependiendo las evidencia o pruebas que se presenten, es cómo se determinaría el proceder.

Precisó que aunque Pozos del Ángel haya renunciado a la dependencia, la investigación sigue su curso y podrían fincarse las mismas responsabilidades aunque ya no esté en la dependencia.

ICATVER

Esa investigación ya se apertura y vamos a ver qué analiza el Órgano Interno de Control todas las pruebas que se puedan tener y hagan las pruebas necesarias con el debido protocolo, que el proceso mismo continúe y que resulte como se debe dar. El hecho ya está consumado y aunque sea que sea ex servidor público se determinan las mismas responsabilidades, de acuerdo a las faltas administrativas a las que pudiera hacerse acreedor y si, podría ser inhabilitado.

Mercedes Santoyo Domínguez

Titular de Contraloría, Estado de Veracruz

Además de la queja y de la denuncia en contra del ahora ex funcionario, hijo del profesor -Presidente de Tuxpan-, adelantó que se podrían presentar otras tres quejas por acoso y abuso sexual en contra de otros funcionarios de la dependencia.

Mencionó que estas denuncias que podrían llegar después del 8 de agosto, se dan luego de que un equipo de la Contraloría General, acudió a SEFIPLAN a dar una charla de nueva cuenta sobre los casos de abuso y acoso que se pueden dar y como se debe proceder al respecto.

«Esto es a voluntad de la parte interesada que estará presentando su queja o denuncia. Serían 4 y entiendo yo, que serían para otros funcionarios«, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código