Seleccionar página

Anuncio

Noticia del Baleado en GALEANA

por | Dic 26, 2022 | Policíaca

Noticia del Baleado en GALEANA

por | Dic 26, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El día 23 de diciembre en la noche la mayoría de los ciudadanos estaban impactados por los reportes de balazos en la colonia Azteca, específicamente en la calle Galeana esquina con Moctezuma donde supuestamente delincuentes armados y abordo de una motocicleta y un automovil balearon al ciudadano Raúl Ramón Santana, de 49 años de edad quién circulaba en una camioneta Honda CVR, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

El sitio fue acordonado por los polimarinos mientras que a Raúl, herido con una bala en el hombro fue trasladado urgentemente a la policlínica a bordo de un automovil particular, de donde afortunadamente ya salió por su propio pie.

Servicios Nauticos Tampamachoco

Como siempre el lugar se llenó de autoridades de los tres niveles de gobierno, acudio la Fiscalía General del Estado, montaron un operativo de búsqueda para arrestar a los responsables, se colapsó el tránsito vehícular durante al menos una hora y media, intervinieron los peritos criminalistas, PERO: ¡NO ARRESTARON A NADIE!

Al final las autoridades solo «tomaron conocimiento», y abrieron una carpeta de investigación. Esta nota debió haber salido el sábado, pero la información recabada no satisfacia las grandes interrogantes de la gente, se decía que eran dos, se decía que había muerto uno, no se sabía quién… 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código