Seleccionar página

Anuncio

Asesinato en la colonia Emiliano Zapata

por | Abr 10, 2023 | Policíaca

Asesinato en la colonia Emiliano Zapata

por | Abr 10, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- La colonia Emiliano Zapata ha sido testigo de un sangriento crimen que ha dejado a los residentes en shock. Un joven de 33 años de nombre Omar Badillo Esparza ha sido asesinado a balazos en su propia casa en la calle Manuel Ávila Camacho. Los vecinos reportaron haber escuchado disparos alrededor de las 6 de la tarde, lo que alertó a la policía y a los medios de comunicación.

Cuando llegamos al lugar, encontramos una escena de incertidumbre. Los polimarinos estaban acordonando el área y la entrada de la casa de Omar donde solamente se veía una cortina tipo sábana con un estampado rojo, ya con el acordonamiento, indicando que allí se había cometido un brutal crimen.

Restaurante La Mata

Los testigos aseguraron haber visto a dos individuos salir corriendo de la casa de Omar, lo que ha hecho que la policía inicie una investigación a fondo para dar con los responsables de este acto atroz. La Fiscalía ha abierto una carpeta de investigación y ha trasladado el cuerpo de Omar al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

La comunidad está conmocionada y pide a gritos justicia: «No descansaremos hasta que los responsables de este crimen sean llevados ante la justicia y paguen por lo que han hecho. La sangre de Omar no quedará impune, y los residentes de la colonia Emiliano Zapata no descansarán hasta que se haga justicia».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código