Seleccionar página

Anuncio

Vecinos de Petrópolis capturan a conocido ladrón y lo entregan a la justicia

por | Abr 11, 2023 | Policíaca

Vecinos de Petrópolis capturan a conocido ladrón y lo entregan a la justicia

por | Abr 11, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Ayer, un conocido ladrón llamado Ernesto Alonso «X», quien se especializa en robar casas en el fraccionamiento Petrópolis, fue capturado por los vecinos después de que entrara a una casa en la calle Procesadora Cactus en pleno día.

Esta vez, los vecinos no se conformaron con llamar al 911 y esperar a que llegaran los polimarinos o los elementos de la Fuerza Civil, quienes dejaban ir al marino por su condición, sino que llamaron directamente a la Fiscalía General del Estado.

Hard Dog

La acción de los vecinos ha dado resultados, ya que el ladrón ha sido procesado y será juzgado por sus crímenes. Esto ha sido un cambio importante, ya que los vecinos han demostrado que no tolerarán más la impunidad de este tipo de delincuentes.

Las autoridades ministeriales piden a cualquier persona que haya sido víctima de este sujeto que acuda a la Unidad Integral de Procuración de Justicia ubicada en el Bulevar Maples Arce para reportarlo. Sin embargo, también piden a las personas que estén seguras de que fue él quien les robó, que lo imputen y no denuncien a quien «resulte responsable».

La detención de Ernesto Alonso «X» es una muestra de que la comunidad puede trabajar en conjunto para hacer justicia y no permitir que los delincuentes se salgan con la suya.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código