Seleccionar página

Anuncio

Exceso de velocidad causa choque en colonia Pisa Flores

por | Abr 10, 2023 | Policíaca

Exceso de velocidad causa choque en colonia Pisa Flores

por | Abr 10, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- La imprudencia al volante nuevamente cobra consecuencias en Tuxpan, Veracruz. En esta ocasión, un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKN1146 del Estado, fue encontrado abandonado después de haber chocado contra un árbol en la colonia Pisa Flores. Los hechos ocurrieron en la calle Camino a Juan Lucas, a la altura de la calle Roble.

De acuerdo con las diligencias realizadas por las autoridades de vialidad, el vehículo era manejado a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara estrellándose contra un árbol. Hasta el momento, se desconoce si hubo o no víctimas mortales o heridos debido a que el coche fue abandonado después del aparatoso percance.

Hard Dog

Este accidente es un recordatorio de la importancia de manejar con precaución en todo momento. La velocidad inadecuada puede tener graves consecuencias, como en este caso, y poner en peligro la vida de los conductores y de quienes transitan en las vías públicas.

Las autoridades han asegurado el vehículo y esperarán el término de las 72 horas para que el dueño y/o conductor acuda a reclamarlo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código