Seleccionar página

Anuncio

¡Choque de adefesios en la 15 de Septiembre!

por | Abr 20, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | Ayer en la tarde, un incidente vial ocurrió sobre la calle 15 de septiembre, entre el libramiento López Mateos y la calle Colombia, en la colonia La Rivera. Según el parte policiaco, Francisco Durán Hernández, de 55 años de edad, conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, modelo 1998, con placas YJB8368 del estado de Veracruz.

Durán Hernández, al salir de «reversa mami», impactó con la bicicleta de la marca Shimano, propiedad del ciudadano Miguel Lara Jarrillo. Afortunadamente, no se reportaron lesionados en el incidente, aunque la bicicleta sufrió daños materiales debido al impacto.

SKUDDIA – Legal Consulting

Se destaca que, según las autoridades, la bicicleta estaba en tan mal estado de antigüedad que los daños materiales no pueden ser cuantificados con precisión.

La policía local llegó al lugar del incidente para tomar declaración de los involucrados y realizar el reporte correspondiente. Se recuerda a la comunidad la importancia de la precaución al circular por las vías, tanto para conductores de vehículos como para usuarios de bicicletas, a fin de evitar este tipo de incidentes.

Tomás Cristobal Cruz
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código