Seleccionar página

Anuncio

Asesinan a VELADOR para robar

por | Abr 30, 2021 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tremenda sorpresa se llevaron ayer en la mañana los empleados de las oficinas de la empresa ASFALTOS MILESTONE en la entrada de la comunidad Zapotal Santa Cruz, a 16 kilómetros de la ciudad de Tuxpan sobre la carretera Tuxpan-CDMX cuando encontraron a don EMILIANO «X» de 69 años de edad tirado boca abajo, pero además amarrado de las manos en la espalda con un cincho de seguridad, y con ese mismo cincho fue amarrado de la frente y amordazado con una toalla color blanco.

Al temer lo peor, avisaron al 911 de inmediato, por lo que la unidad de Seguridad Pública Municipal de Tihuatlán #0479 llegó al lugar de los hechos, para después de confirmar que Emiliano había pasado a mejor vida, colocaron los cintillos de seguridad para que nadie más pudiera acceder al área, hasta que llegaron los agentes investigadores a hacer el levantamiento del cuerpo.

Emiliano presentaba además muchos golpes en todo el cuerpo. Las autoridades suponen que después de asesinarlo, los amantes de lo ajeno se llevaron diversas herramientas propiedad de la empresa y en su intento de huida no pudieron llevarse una carretilla llena de herramientas, mismas que dejaron tiradas por lo que presumen que fueron vistos por campesinos de la comunidad.

Los CSI tuxpeños al momento siguen investigando. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código