Seleccionar página

Anuncio

¿Pagó Pozos 1 Millón de Pesos por la CANDIDATURA?

por | Abr 30, 2021 | Elecciones 2021, Política

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En nuestro querido Tuxpan, en asuntos de política la cosa está que arde pues lejos de tener un proceso electoral limpio y libre, este se está viviendo más viciado y lleno de traiciones.

Hoy en día la militancia de MORENA en general está desquebrajada, descontenta y encabronada debido a las malas jugadas orquestadas desde el palacio de gobierno y la dirigencia estatal de este partido; si estimados lectores, supuestamente Cuitláhuac García y Esteban Ramírez Zepeta rompieron todos los códigos de honor y revolcaron todos los estatutos para poner a la venta las candidaturas a presidente municipal a lo largo y ancho del estado de Veracruz.

Hay un señalamiento de parte de comités municipales y militancia del partifdo guinda en el sentido que aquellos que resultaron favorecidos y elegidos como candidatos a presidente, síndicos y regidores, desembolsaron dinero. 1 millón de pesos por candidatura a presidente municipal, $ 300.000 por una sindicatura y $ 200,000 por las primeras regidurías.

Por este motivo quienes en realidad hicieron un trabajo limpio en aras de sumar simpatizantes a sus respectivos proyectos y que tenían la seguridad de que la encuesta les favorecería en los resultados fueron los primeros sorprendidos, una vez que se publicó la lista oficial de candidatos ganadores.

En nuestro municipio, fue muy notable el trabajo de Francisco Javier Sánchez Balderas quien llego a la encuesta con el porcentaje más alto de aceptación de parte de propios y extraños de MORENA ya viéndolo como virtual candidato.

Caso contrario a Pozos Castro quien resulto “impuesto”, por lo que podría ser (no aseguramos) que el motivo fue el pago de 1 millón de pesos por la candidatura que hoy ostenta, con la bendición del gobernador Cuitláhuac García y el Delegado Estatal de este partido, Esteban Ramírez, traicionando así las doctrinas de la cuarta transformación que tanto defiende el presidente Andrés Manuel.

Por lo anteriormente expuesto, la militancia de MORENA en Tuxpan Veracruz ya se ha pronunciado en castigar enérgicamente esta imposición en la persona de Pozos Castro votando en su contra este 6 de junio para que de esta manera en el pecado llevará su penitencia.

Pero bueno, la buena fortuna está empeñada en no sonreírle a Pozos Castro y ¿saben porque amigos? hace 3 días el ex Presidente del Congreso del Estado y militante de MORENA, Rubén Ríos Uribe, presentó ante el Tribunal Electoral de Veracruz un juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales, en contra del dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, esto en el estado de Veracruz debido que en el registro de ediles se incumple en el proceso interno de selección de candidatos al no presentar la mayoría de ellos su identidad y constancia de ser militante de MORENA ante el INE, esto de acuerdo con la convocatoria con BASE 5 , INCISO C, que dice “las y los protagonistas del cambio verdadero deberán exhibir constancia de afiliación a MORENA”.

Así el Tribunal Electoral de Veracruz podría cancelar todas las candidaturas de este partido en el estado de Veracruz, debido a esta irregularidad jurídica y habría que reponerse el registro de ediles en todo el estado.

Esta fue una de las razones para que el OPLE en Tuxpan, el pasado miércoles 28 de abril, negara la entrega de la constancia de registro a José Manuel Pozos Castro hasta que no haya una resolución en el juicio promovido por Rubén Ríos Uribe.

De esta manera en el Puerto de los Bellos Atardeceres se podría estar aplicando la famosa frase que dice el filósofo CAMPBELLS: “Del plato a la boca, se cae la sopa” y tal vez le sea truncada nuevamente la obsesión que tiene este gris personaje de ser Presidente Municipal en donde nunca ha sido bien visto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código