Seleccionar página

Anuncio

Anciana Impactada por Taxi en el Libramiento López Mateos

por | Abr 15, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | El pasado sábado, un trágico accidente sacudió la tranquilidad de la ciudad de Tuxpan. Alrededor de las 14:45 hrs, en el Libramiento López Mateos de la Colonia Anáhuac, Andrick García Vázquez, de 22 años y residente del municipio vecino de Tamiahua, conducía el taxi número 1652, un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo con blanco, modelo 2024 y sin placas visibles.

En un momento desafortunado, García Vázquez, al transitar por el libramiento, no percibió la presencia de una anciana peatón. El choque fue inevitable, dejando a la señora identificada como Elena Hernández Ramos, de 85 años y vecina de la colonia Miguel Alemán en Tuxpan, gravemente herida.

ICATVER

El Servicio de Ambulancias CAMD acudió al lugar del accidente para atender a la víctima. Según el reporte, la señora Hernández Ramos fue encontrada en de espalda en el pavimento, consciente, alerta y bien orientada. A pesar de su estado de conciencia, presentaba una contusión en la pierna izquierda, con dolor a la palpación.

Los paramédicos informaron que la señora Hernández Ramos negó tener alergias, patologías o estar bajo algún tratamiento médico. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, fue trasladada de inmediato al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.

Royal Garden Hotel

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código