Seleccionar página

Anuncio

INTERESAN EN ÁLAMO PROPUESTAS DE CARLOS REYES «MASCAREÑAS»

por | Abr 30, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., Continuando son su intensa gira de trabajo por el municipio de Álamo Temapache, Carlos Reyes “Mascareñas” visitó este jueves la colonia Nuevo Amanecer, en la cabecera, y las localidades de Piedras Negras, El Fortín y Pueblo Nuevo, donde fue bien recibido por sus habitantes, que escucharon con atención sus propuestas legislativas.

Despertó especial interés entre los residentes del área rural el tema del Campo, ya que el abanderado de Movimiento Ciudadano afirmó que uno de sus principales planteamientos como legislador sería retornar el programa de apoyo social Procampo, pues son muchas las quejas que en ese sentido ha escuchado por parte de aquellos que se dedican a la actividad agropecuaria.

Lograr el establecimiento de mecanismos que representen mayor presupuesto para los citricultores es otro de los rubros que generó gran interés en las mencionadas localidades, al considerarse el cultivo de naranja, mandarina y limón una de las actividades de mayor relevancia en Álamo, pero también en Tepetzintla, Castillo de Teayo, Tuxpan y Cazones.

Todo ello, aunado a su propuesta de crear la 9ª Zona Metropolitana, que tendría como sede a Tuxpan e incluiría a Cerro AzulÁlamo dentro del tercer distrito, además de Tamiahua y Naranjos, representaría un detonante para la economía de la región, a la que se le asignaría un presupuesto especial para el establecimiento de proyectos y obras comunes, en beneficio de la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código