Seleccionar página

Anuncio

Asesinan a un hombre en la colonia La Escondida

por | Sep 14, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- En un trágico suceso que ha consternado a la comunidad de Tuxpan, un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba por la calle principal de la colonia La Escondida. Los presuntos agresores, como es usual en este tipo de casos, huyeron rápidamente de la escena del crimen.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado miércoles, específicamente en la calle Del Ejido de la colonia La Escondida, un tranquilo vecindario de esta localidad costera. Testigos en el lugar informaron que los atacantes escaparon a bordo de un vehículo sedán de color oscuro, dejando tras de sí un rastro de incertidumbre y temor en la comunidad.

La víctima acaba de ser identificada por las autoridades como Jaciel Leyva Tenorio de 22 años de edad y de ocupación Colador.

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

La respuesta a este acto violento no se hizo esperar, y la zona fue rápidamente acordonada por elementos de los polimarinos, en colaboración con efectivos de la Guardia Nacional y de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional). Además, agentes ministeriales y peritos criminalistas se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable suceso.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que rodean este homicidio y para identificar a los responsables. La comunidad de Tuxpan se encuentra en estado de alerta y espera que se haga justicia en este caso que ha dejado una profunda conmoción en la colonia La Escondida y en la ciudad en su conjunto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código