Seleccionar página

Anuncio

ASALTAN A JOVENCITA DENTRO DE UNA FARMACIA, A MENOS DE 100 METROS DE LA 19A ZONA MILITAR

por | Feb 13, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Un solitario delincuente perpetró un atraco en una céntrica farmacia, ubicada a menos de 100 metros de la 19 Zona Militar, en el municipio de Tuxpan. La víctima, identificada como Yadira L.T., solicitó auxilio a la Policía Municipal luego de que el sujeto le arrebatara sus pertenencias y su teléfono celular mientras se encontraba dentro del establecimiento.

El incidente tuvo lugar en una farmacia situada sobre la avenida Juárez esquina con Genaro Rodriguez  en la colonia Centro de este Puerto. Según los informes preliminares, el delincuente aprovechó la escasa vigilancia en la zona para cometer el robo.

Isla de Lobos Adventure Tours

Yadira L.T. manifestó que no logró identificar las características del asaltante, ya que no tuvo la oportunidad de observarlo detenidamente. Sin embargo, señaló que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, lo que podría facilitar la identificación del delincuente por parte de las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PR-01, pero lamentablemente no lograron capturar al responsable debido a la falta de información sobre su apariencia física.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer el incidente y dar con el paradero del delincuente. Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad proporcionen pistas valiosas para identificar y detener al responsable de este acto delictivo que ha generado preocupación entre los habitantes del municipio.

SIMEC Technologies

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código