Seleccionar página

Anuncio

ALARMA EN LA EURO POR APARICIÓN DE BALA EN UN TERMO

por | Mar 5, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | Alumnos y padres de familia del prestigioso Centro Educativo Euroamericano se encuentran en estado de consternación luego de que, en la mañana del pasado lunes, una estudiante descubriera una bala calibre 22 en su termo. El incidente ha suscitado temores entre la comunidad educativa, quienes expresan preocupación por la posibilidad de que otros alumnos puedan introducir armas de fuego al plantel, lo que podría desencadenar una tragedia.

El hallazgo tuvo lugar durante el acto cívico matutino, cuando la estudiante se separó de su mochila escolar y al regresar a su aula se percató de la presencia del objeto en su termo. A pesar de que reportó inmediatamente el hallazgo a una maestra, quien a su vez entregó la bala al prefecto, la situación no fue informada a la directora hasta que el padre de la alumna involucrada acudió a la institución para solicitar explicaciones.

Gasolinera Libramiento Portuario

José «N»., padre de la estudiante afectada, lamentó la falta de prontitud en la comunicación del incidente por parte del personal de la escuela. Su preocupación aumentó al enterarse del hecho por otro padre de familia, lo que lo llevó a exigir una investigación exhaustiva del suceso. Sin embargo, las cámaras de seguridad del plantel no proporcionaron información concluyente, ya que el lugar donde se encontraba el termo resultó ser un punto ciego.

Ante la posibilidad de que un alumno haya introducido la bala en el termo y la preocupación por la seguridad en el plantel, varios padres de familia han exigido la intervención de las autoridades educativas, así como la reinstauración de operativos de revisión de mochilas, incluso en escuelas privadas. Argumentan que es necesario prevenir cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de los estudiantes y el personal escolar.

Este incidente ha despertado un debate sobre las medidas de seguridad en las instituciones educativas y la necesidad de una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes. Los padres de familia hacen un llamado a la acción antes de que ocurra una tragedia similar en otra escuela.

SANICERO
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código