Seleccionar página

Anuncio

Fallece hombre en situación de alcoholismo fuera de su domicilio en la Manlio Fabio

por | May 17, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Una tragedia sacudió la colonia Manlio Fabio Altamirano en Tuxpan, donde un hombre de 38 años, identificado como Ignacio Meza Ortiz, fue encontrado sin vida frente a su domicilio. La causa del fallecimiento se atribuye a complicaciones derivadas del alcoholismo y la cirrosis hepática que padecía desde hace varios años.

Los hechos ocurrieron en la calle Oaxaca, a la altura del número 23, donde vecinos hallaron el cuerpo sin vida de Ignacio Meza Ortiz. De inmediato, notificaron a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR

Vecinos del área comentaron que era común ver a Meza Ortiz consumiendo bebidas alcohólicas durante largas horas del día. Aunque muchos conocían su condición, nunca imaginaron que terminaría en una situación tan lamentable.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para llevar a cabo las diligencias necesarias. Posteriormente, Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales, los famosos CSI Tuxpeños arribaron al lugar y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cabe mencionar que no se inició una carpeta de investigación, ya que las autoridades determinaron que la muerte no fue producto de un acto violento, sino consecuencia de los problemas de salud que aquejaban a Ignacio Meza Ortiz.

El fallecimiento de Meza Ortiz destaca la problemática del alcoholismo en la comunidad y la necesidad de brindar apoyo y recursos a quienes enfrentan esta enfermedad.

Way Up Water Sports

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código