Seleccionar página

Anuncio

Arranca exitosamente campaña de Everardo Gustin encaminado al 6 de junio

por | May 5, 2021 | Elecciones 2021, Everardo Gustin

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

De la mano de cientos de Tuxpeños el candidato a la presidencia municipal, Everardo Gustin, es apoyado para que llegue hasta palacio, y confirmar que se gobernará con total soberanía, pero siempre escuchando la necesidades de la gente; pidiendo que se sigan sumando todas las voces de mujeres y hombres que buscar tener un Tuxpan próspero y seguro.

A partir del primer minuto, a diferencia de los demás aspirantes, Everardo Gustin se le vio con personas comprometidas al cambio, y se dio la presentación de todos los independientes, una planilla que habrá de respaldarlo, y que proclamó para no ser parte de las imposiciones, llevando las inquietudes de ciudadanos para hacer posibles las gestiones, dando oportunidades a todos los sectores.

Colonia “Los Artistas” donde se conglomeraron cientos de personas y simpatizantes de otros partidos que no permitieron imposiciones de sus cúpulas, manifestaron al independiente estar con él, y llevarlo a gobernar para todos con causas justas y no populistas, siempre valorando que es lo mejor para Tuxpan.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código