Seleccionar página

Anuncio

MOVIMIENTO CIUDADANO, EL EQUILIBRIO PERFECTO

por | May 14, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 14 de mayo de 2021. Movimiento Ciudadano representa la opción que muchas personas buscan para expresar su sentir a través del sufragio en las urnas; votar por los candidatos de MC es asegurar un gobierno diferente, con capacidad de análisis para reforzar lo que está bien hecho y modificar lo que no funciona”, advirtió Carlos Reyes “Mascareñas”.
“Nosotros no somos radicales; no estamos peleados con nadie. Hay políticas que están funcionando y merecen nuestro reconocimiento y apoyo, pero hay situaciones que están afectando a los mexicanos y ahí es donde alzaremos la voz para cambiar”, destacó el candidato a la diputación federal por el tercer distrito.

Afirmó e abanderado de Movimiento Ciudadano que entre sus propuestas destaca la de regresar algunos programas federales que han sido cancelados y analizar los que existen, con el fin de determinar si deben quedarse como están o modificarse “Eso es lo que mucha gente quiere; un gobierno capaz de entender las causas comunes y traducirlas en beneficios para todos”, subrayó.
“Por otra parte, MC representa un sano equilibrio en relación a las personas que buscamos llegar a un puesto legislativo, pues por un lado no somos los mismos de siempre y, por otra parte, tampoco somos de lo que ya están y quieren repetir en una curul, sino que coformamos una alternativa real para que el país transite por el rumbo adecuado”, agregó Carlos Vicente Reyes Juárez.

Por último, invitó a los electores a analizar los perfiles de cada uno de los aspirantes; su experiencia, sus logros y su vida personal, entre otros aspectos. “El voto razonado el próximo 6 de junio será la balanza entre seguir siendo los de arriba o los de abajo, los de un lado o los de otro, o bien caminar juntos, en unidad y en movimiento: el equilibrio perfecto”, puntualizó Carlos Reyes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código