Seleccionar página

Anuncio

Ataque a balazos contra elementos de la Guardia Nacional en la autopista México-Tuxpan

por | Abr 23, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | En un incidente alarmante, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras fueron blanco de un ataque a balazos mientras patrullaban la autopista México-Tuxpan. Según informes, hombres armados a bordo de dos vehículos abrieron fuego contra los agentes en el kilómetro 236 de la mencionada autopista, cerca de la zona de baños de la caseta de cobro, entrada a Tuxpan, Veracruz.

Las autoridades han activado el «Código Rojo» y han iniciado una intensa búsqueda de los presuntos responsables, quienes lograron huir entre la maleza tras el ataque. La circulación en la autopista fue completamente cerrada en ambos sentidos como medida de seguridad.

Tomás Cristobal Cruz

En el lugar del incidente, se aseguró un vehículo, un arma larga, dos chalecos antibalas y dispositivos para ponchar llantas. Además, durante la operación, los elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de dos personas. Sin embargo, debido al hermetismo de las autoridades, se desconocen más detalles sobre los detenidos.

La situación ha generado preocupación entre la población y las autoridades, mientras se espera obtener más información sobre el incidente y los motivos detrás del ataque.

Beauty Nails Studio

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código