Seleccionar página

Anuncio

Aparatoso accidente en el Reyes Heróles: Cambio de carril imprudente provoca choque

por | May 24, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | Un aparatoso accidente ocurrió en el bulevar Jesús Reyes Heroles de esta ciudad, cuando una camioneta intentó hacer un cambio de carril y chocó contra un taxi. Afortunadamente, no se reportaron víctimas.

El incidente se registró a la altura de la calle Alatorre, en la colonia Centro. Fuentes de Tránsito Municipal informaron que el conductor de una camioneta Nissan Pick Up, color gris, con placas de circulación XB91170 del estado de Tlaxcala, identificado como Ángel N., de 46 años, fue el responsable del accidente. La camioneta colisionó con el taxi número económico 1042, matrícula A160XFE del estado, conducido por Erick N., de 51 años.

Centro Escolar Albatros A.C.

El perito de Tránsito Municipal, tras realizar el peritaje correspondiente, determinó que la causa del accidente fue el cambio de carril imprudente por parte del conductor de la camioneta.

Ambos conductores fueron trasladados a las oficinas de Tránsito Municipal. Tras varios minutos de discusión, lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados y se retiraron del lugar sin mayores incidentes.

Este incidente resalta la importancia de la prudencia al volante y de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Carnicería Sandy
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código