Seleccionar página

Anuncio

Antorchistas exigen obras a Gobierno del Estado

Antorchistas exigen obras a Gobierno del Estado

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Integrantes de la agrupación “Antorcha Revolucionaria” llevaron a cabo una manifestación pacífica a las afueras de la oficina de Política Regional, en contra del Gobierno Estatal, debido a que se encuentran molestos porque no han dado seguimiento a las peticiones de obra que le han solicitado a la actual administración.

Cerca de un centenar de personas estuvieron presentes en el movimiento que encabezó su dirigente regional, Concepción Iturbide Santiago, quien señaló que de acuerdo a las reuniones que han sostenido sus líderes, se llegó a la conclusión de la Administración de Miguel Ángel Yunes Linares, ha hecho caso omiso a las demandas en cuestión de obra pública que le han hecho llegar, por lo que no les buscaron de esta forma hacerse escuchar.

La entrevistada expuso que han estado solicitando la introducción de agua y drenaje, así como la regulación de predios, cuestiones de gran necesidad que mejorarán la calidad de vida de quienes habitan en el circuito antorchista de Tuxpan.

“Estamos solicitando como organización, pero vemos que no nos hacen caso a nivel estatal, no hemos visto avance en las obras que tenemos, queremos la regularización de los predios en Poza Rica y Tihuatlán”.

Puntualizó que los terrenos donde se han establecidos fueron entregados a ellos por gobierno del Estado hace casi 10 años atrás y solo quieren que se inicie el proceso de escrituración y cada uno de ellos pagará su documentación.

Agregó que, en el caso de la obra de introducción de agua y drenaje en Tuxpan, nuevamente hicieron la petición, sin embrago, no ha habido respuesta a ello.

“Tenemos necesidad de contar con los servicios básicos, nosotros somos más de mil personas y requerimos de estos”.

Finalmente, Iturbide Santiago, externó que en ningún momento la organización ha recibido millones de pesos de parte del Gobierno Estatal, como se ha manifestado en diversos medios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código