Seleccionar página

Anuncio

SAT anuncia sorteo del Buen Fin

SAT anuncia sorteo del Buen Fin

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

De cara a lo que será el Buen Fin, programado del 17 al 20 de noviembre, Autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizaron la invitación al público en general a que participen en dicha campaña y especialmente a realizar sus pagos mediante su tarjeta de crédito, débito o servicios a fin de que puedan participar en el Sorteo anual en el que podrán ganar el rembolso de sus compras.

Señalaron que entrarán al sorteo todas aquellas compras superiores a 250 pesos, realizadas en establecimientos participantes y en el que pueden ganar el importe correspondiente a la transacción hasta por 10 mil pesos.

Indicaron que, el monto total a repartirse será de 500 millones de pesos en premios, entre 149 mil ganadores, dicho sorteo se efectuará el próximo cinco de diciembre y los resultados de este se podrán consultar en la en el portal de internet del SAT, cabe señalar que la selección de compras ganadoras se realizará de forma aleatoria y solo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

Comentaron que los premios serán entregados por el gobierno de la República a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador, antes del 22 de diciembre.

En Tuxpan serán más de 100 los establecimientos que formarán parte de este sorteo anual.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código