Seleccionar página

Anuncio

Conmemorarán día del Motociclista

Conmemorarán día del Motociclista

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Mediante una rueda de prensa, los integrantes de Moto Club Unidos (MCU), dieron a conocer que los próximos días, se llevará a cabo en Tuxpan una concentración de motos con motivo del día del Motociclista, el cual se conmemora el primer domingo de diciembre, además de festejar el tercer aniversario de la agrupación.

Marco Antonio Pérez, presidente de UMC, manifestó durante esos dos días se espera el arribo de entre 300 y 400 motos, con una asistencia de más de 600 personas, lo que se traduce a que durante los días de la concentración se dejará una importante derrama económica en el puerto.

Indicó que los asistentes a este evento se reunirán al sábado dos de diciembre en el estacionamiento de Autozone, donde se concentrarán para posteriormente dirigirse a la Comunidad de San Antonio, ubicada en la zona de playa, donde realizarán un convivio, para el día domingo, los motociclistas rodarán hacia el centro del estado donde se reunirán con demás integrantes de la organización.

Por otra parte, el presidente de UMC, señaló que las condiciones de las carreteras propician los accidentes de los motociclistas debido a las pésimas condiciones en que estas se encuentran.

Explicó que, como organización, tiene derecho de exigir a las autoridades que pongan atención a los tramos carreteros en mal estado, y que es la parte norte del estado donde se encuentra el mayor número de vialidades destruidas, tal es el caso de la carretera Tuxpan-Tamiahua, tramos carreteros en Pánuco y Tantoyuca sin asfalto y así como esos ejemplos hay innumerables en peores condiciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código