Seleccionar página

Anuncio

Identifican a los 3 de la Rodríguez Cano

por | Abr 3, 2023 | Policíaca

Identifican a los 3 de la Rodríguez Cano

por | Abr 3, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En Tuxpan, Veracruz, se reportó un brutal triple homicidio que ha conmocionado a la comunidad local. Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados dentro de un automóvil Dodge Avenger de color blanco con placas del estado de Tamaulipas, el cual fue abandonado por los presuntos victimarios en la colonia Enrique Rodríguez Cano.

Según las autoridades ministeriales, los fallecidos fueron identificados como Elver Manuel Carrasco Banda de 31 años, Eladio Manuel Rangel Sánchez de 30 años y Hernán Humberto Hernandez Antonio. Todos ellos vecinos del Infonavit Puerto Pesquero y el fraccionamiento Campo Real.

HILDA GAS

La policía ha informado que las víctimas fueron sometidas a una brutal tortura y asfixiadas hasta la muerte. Además, se ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio doloso bajo el número de expediente TXP/DVI/268/2023.

Las autoridades han dejado claro que el automóvil no había sido reportado como robado en el Registro Público Vehicular (REPUVE), lo que sugiere que el móvil del crimen no era el robo de vehículo. Hasta el momento no se han reportado arrestos en relación con este atroz crimen. La comunidad local está consternada y las autoridades están trabajando arduamente para llevar a los responsables ante la justicia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código