Seleccionar página

Anuncio

Anciano causa accidente en Libramiento: motociclista lesionado

por | Abr 3, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

TUXPAN, VERACRUZ | Un accidente ocurrido en el Libramiento Adolfo López Mateos, esquina con la calle Bravo de la colonia Centro de Tuxpan, ha dejado a un hombre gravemente herido. El percance tuvo lugar aproximadamente a las 14:49 horas cuando Juan Hernández San Román, un anciano de 76 años residente de la colonia Los Artistas, realizó una maniobra incorrecta hacia su extrema izquierda.

La maniobra mal ejecutada por Hernández San Román provocó una colisión con una motocicleta Yamaha tipo R15, sin placas, conducida por Guillermo Gutiérrez Carballo, de 40 años y vecino de la colonia El Naranjal. El impacto fue lo suficientemente severo como para dejar al motociclista gravemente lesionado.

MI TAQUERÍA

El personal de emergencia llegó al lugar del accidente y trasladó a Gutiérrez Carballo de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica urgente. La rápida acción de los servicios de emergencia pudo estabilizar al herido y proporcionarle los cuidados necesarios en el camino al hospital.

Las autoridades han señalado que continuarán investigando las circunstancias exactas que llevaron al accidente, sin embargo, es evidente que la maniobra inesperada del anciano contribuyó a la colisión.

Servicios Turísticos Nauticos Tampamachoco
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código