Seleccionar página

Anuncio

¡Al fin! C-4 activará 234 cámaras de vigilancia en Tuxpan

por | Ago 3, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Tras varios años de espera, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Poza Rica ha iniciado el proceso para poner en funcionamiento un total de 234 cámaras de vigilancia en el municipio, con el objetivo de mejorar la seguridad y combatir la delincuencia.

Técnicos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han comenzado a realizar el mantenimiento necesario a las cámaras de vigilancia instaladas en la localidad, y se prevé que estén operativas en los próximos días o meses. Estas cámaras, que fueron instaladas en junio de 2018 bajo el mandato de Miguel Ángel Yunes Linares como Gobernador del Estado, nunca llegaron a ser puestas en marcha hasta ahora.

Mandarina Café

El mantenimiento incluirá también la sustitución de cámaras 360° y la reinstalación de antenas pararrayos, ya que las existentes han cumplido su ciclo de vida y presentan fallas. Estas mejoras asegurarán un correcto funcionamiento del sistema de videovigilancia, proporcionando una mayor cobertura y precisión en la recolección de imágenes.

El Gobierno Municipal y Estatal han resaltado la importancia de poner en operación estas cámaras de vigilancia, las cuales serán monitoreadas las 24 horas desde el C-4 Poza Rica. Esta medida busca inhibir a aquellos individuos que se encuentran al margen de la ley y pretenden cometer actos delictivos.

Los ciudadanos de Tuxpan reciben esta noticia con entusiasmo y esperanza, pues confían en que la activación de las cámaras de vigilancia será un paso significativo para mejorar la seguridad en su comunidad y brindar un entorno más seguro para todos. Con esta nueva herramienta tecnológica, se espera reducir la incidencia delictiva y aumentar la eficiencia de las fuerzas de seguridad en la prevención y atención de emergencias.

Esperamos que este avance en materia de seguridad sea un ejemplo para otras localidades, y que el esfuerzo y la inversión en tecnología de vigilancia continúen creciendo para garantizar el bienestar y tranquilidad de la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código