Seleccionar página

Anuncio

AGRADECEN EJIDATARIOS AL DIPUTADO MARCO MEDINA

por | Feb 8, 2021 | Diputado Marco Medina

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Agradecen ejidatarios al Diputado Federal tuxpeño Marco Medina, gestión para rescate de “Estero de la Calzada” en Tuxpan.

  • El comisariado Ejidal Misael Meza, destacó como un hecho histórico las obras de dragado para el rescate del estero.

  • 14 años de espera para esta obra pasaron ejidatarios.

Empezó Marco Medina, Diputado Federal, su proyecto de rescate de esteros de Tuxpan, con una gestión que dio los primeros frutos en el “Estero de la Calzada”.

Los ejidatarios encabezados por su líder Misael Meza, le patentizaron su agradecimiento al Diputado Federal Marco Medina, por el inicio de los trabajos de CONAGUA de desazolve y saneamiento en este importante brazo del río Tuxpan que estaba totalmente invadido y obstruido, lo que frenaba el libre flujo del agua, generándose un ambiente no saludable para los vecinos de este ejido suburbano de la ciudad.

La obra que implica el rescate de 4 kilómetros de estero, fue posible iniciarla después de 14 años de espera sin que políticos y gobiernos les hicieran caso, resaltó Misael Meza al ser entrevistado por medios de comunicación.

Por su parte, Marco Medina refrendó su interés por preservar la biodiversidad y las fuentes de sustento de muchas familias tuxpeñas que se benefician con estas obras.

Misael Meza, autoridad ejidal, reiteró su reconocimiento al Diputado Marco Medina, como al Gobernador Cuitláhuac García y al Presidente López Obrador, por el inicio de estas obras que a las que consideró como históricas para su comunidad, después de que durante mucho tiempo se ignoró su petición y es hasta ahora que ya se puede apreciar a través del dragado un nuevo panorama, aunque van en la primera parte del rescate del estero.

El Diputado Federal tuxpeño Marco Medina, fue acompañado por la regidora Beatriz Piña en esta gira de supervisión de las obras en el ejido La Calzada de este puerto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código