Seleccionar página

Anuncio

NO ES LEGISLACIÓN PRO-ABORTO: MARCO MÉDINA

por | Jul 24, 2021 | Diputado Marco Medina

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

No es una legislación PRO ABORTO, aclaró el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez, tras la reciente reforma al Código Penal Veracruzano.

Esto es para la protección de la vida, la salud y los derechos de las veracruzanas. Es un reconocimiento a todas las mujeres para garantizarles sus derechos sexuales y reproductivos y al libre desarrollo, dijo el diputado, en contraposición a lo señalado por diversos sectores de la población, y celebró la decisión del congreso local de despenalizar el aborto en nuestro grandioso estado, que ya es el cuarto estado en hacerlo, después de la Ciudad de México, Oaxaca e Hidalgo. 

Confío en que el resto de los estados tomen en cuenta a las mujeres, porque no se trata de una situación política ni religiosa, sino de un problema de salud pública y ahora las mujeres podrán contar con un aborto legal, seguro y gratuito.

Marco Antonio Medina Pérez

Diputado Federal, México

El diputado morenista, apuntó que con esta decisión la Cuarta Transformación se mantiene como un partido progresista, sin falsos debates «solo pensando en el bienestar de la población».

«Veracruz dio un paso importante y ahora le toca a la Secretaria de Salud que se cumpla con lo que dice la reforma al Código Penal de garantizar aborto seguro y gratuito«, señaló.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código