Seleccionar página

Anuncio

Muerte en la TUXPAN-TAMPICO

por | Feb 6, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Aproximadamente a las 23:00 horas de ayer un terrible accidente le quitó la vida al conductor de un Chevy Naranja en la nueva autopista Tuxpan-Tampico.

El Chevy  Coupe C2 con placas YKA-30-13 del estado de Veracruz quedó semi destrozado y en su interior se encontraba el cuerpo de quién en vida se llamara Rafael Ramirez Briseño, de 83 años de edad, jubilado de PEMEX con domicilio en la calle Oaxaca #1 de la colonia Petrolera del municipio vecino de Naranjos Veracruz.

El autobús de la línea ETN (Enlaces Terrestres Internacionales) contra el que se impactó Rafael sufrió pocos daños, y cuando arribó nuestro reportero a la escena, los paramédicos de la ambulancia de la autopista le indicaron que tanto el chofer como los pasajeros ya se habían retirado del lugar del siniestro, por lo que esta unidad de transporte se encontraba vacía.

Posteriormente llegaron los CSI Tuxpeños a realizar las investigaciones forenses, retirar el cuerpo y el Chevy. Descanse en paz el Sr. Rafael. Que su familia encuentre pronta resignación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código