Continuará la escasez de agua potable
Durante los próximos días, el suministro de agua que se envía hacia la ciudad continuará siendo en un 30 por ciento, esto debido a que se siguen presentado dificultades en la zona de captación tras las lluvias que se registraron la semana pasada.
Mediante un comunicado, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), oficina operadora en Tuxpan, informó que el incremnto alcanzado, han provocado serios daños en las instalaciones de captación ubicados en el Xuchitl.
El incremento en el nivel del rio Pantepec, aunado a la palizada que arrastra el cuerpo de agua, ocasionó que se dificulten los trabajos de reparación, mismos que no han cesado desde la semana pasada.
Desde el primer momento que el nivel del rio han permitiendo el acceso a los pozos, el personal de la CAEV ha trabajado para cambiar los equipos de la línea de conducción de 18 pulgadas que se dañó.
La dependencia solicita la comprensión de la ciudadanía ante la situación, indicando que es posible que en los próximos días se reestablezca el servicio de manera normal.