Seleccionar página

Anuncio

Joven conductor se impacta contra vehículo en Zapote Gordo

por | Abr 11, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | En un incidente registrado aproximadamente a las 20:25 horas del miércoles, sobre la intersección de la calle 5 de Mayo con la calle Aquiles Serdán de la colonia Zapote Gordo en Tuxpan, Veracruz, se produjo un choque entre dos vehículos.

El reporte oficial indica que Carlos Giovanny Alejandre Cruz, de 21 años y residente del Infonavit Tenechaco de Tuxpan, conducía una camioneta de la marca Ford Ranger de color blanco, modelo 2019, con placas CZ6873C del estado de Chiapas. En el cruce mencionado, colisionó con un automóvil de la marca Chevrolet tipo Onix, de color rojo y modelo 2023, con placas YKP478B del estado de Veracruz, el cual era conducido por C. Tomás Israel Flores Melo, de 53 años y domiciliado en la colonia Benito Juárez de Tuxpan.

HOTEL ESPAÑA

Afortunadamente, el parte policial confirmó que el incidente no dejó personas lesionadas, aunque ambos vehículos resultaron con daños materiales significativos.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades pertinentes.

Hielo y Agua Mizu
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código