Seleccionar página

Anuncio

Heliud Pulido consigue bronce en Panamericanos de Canotaje

Heliud Pulido consigue bronce en Panamericanos de Canotaje

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • En la modalidad de C2 1000 metros

El tuxpeño canoísta Marcos Heliud Pulido Rodríguez, consiguió ayer viernes la primera medalla de bronce para México, dentro de la Copa Panamericana de Canotaje 2017 que se realiza en Ecuador, en donde a lado de su compañero Sergio, pudieron entrar en el tercer puesto en la modalidad de C2 1000 metros.

La participación del joven atleta todavía no concluye y hoy sábado entrará en acción en el C2 500 metros; mientras que el domingo cierra sus actividades en su especialidad del C2 200 metros a las 8:30 horas, y a las 10 de la mañana en C1 200 metros, en donde espera lograr los mejores resultados para seguir colocando en el medallero a México.

Pulido Rodríguez quien se clasificó en el lugar número 16 en sus primeros juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, se perdió el Mundial de su disciplina por falta de apoyo económico, pese al hecho de haber obtenido su boleto a dicho evento. Posteriormente se ausentó de la práctica debido a una lesión, sin embargo sus ganas de disputar en los presentes Panamericanos, lo hicieron ponerle empeño a su recuperación, y entrenar sólo un mes antes de estas competencias.

Cabe señalar que además de Heliud, también se encuentran en Ecuador los tuxpeños Carlos Sebastián Madrigal Romero y Miguel Uribe Pérez, quienes de igual forma están dando lo mejor de sí, para meterse al medallero en la modalidad de Kayac.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código