Motociclista provoca choque lateral en Maples Arce; hay un lesionado
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/19 de febrero de 2026
Un accidente con persona lesionada se registró la mañana de este jueves sobre el bulevar Manuel Maples Arce, a la altura del Parque Ribereño, en la colonia La Calzada.
De acuerdo con el reporte dirigido a los mandos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:40 horas.
Posada Julita
En el lugar, el ciudadano Osvaldo Josimar «N», de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Federico García Blanco, conducía una motocicleta marca Vento tipo GTS 300, color gris con verde, modelo 2023, placas Y7C73D del estado.
Según la información preliminar, el conductor no conservó la distancia de seguridad adecuada y, al intentar evadir una colisión por alcance, terminó impactándose de manera lateral contra un vehículo Volkswagen tipo Golf, color azul, modelo 2016, placas YLA998A del estado.
La unidad afectada era conducida por César Israel «M», de 25 años de edad, con domicilio en la colonia La Calzada.
Tras el impacto, se reportó al menos una persona lesionada, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia para su valoración médica.
Autoridades de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
El percance generó momentánea afectación en la circulación sobre uno de los bulevares con mayor flujo vehicular de la ciudad.




